Electric projector screen 150" 4:3

Electric projector screen 150" 4:3

150" Motorized projection screen with inflared remote Pantalla de proyección motorizada LUX-SCREEN para posicionar en pared o techo. La nueva línea de pantallas LUX-SCREEN destacan por su simplicidad de instalación y manejo, ofreciendo una calidad profesional a un precio considerablemente reducido. El especializado diseño del motor y

More details

On sale On sale!
169,95 € tax incl.

pnt. 150" motor

Availability: In Stock

Customers who bought this product also bought:

7 other products in the same category:

150" Motorized projection screen with inflared remote

 

Pantalla de proyección motorizada LUX-SCREEN para posicionar en pared o techo. La nueva línea de pantallas LUX-SCREEN destacan por su simplicidad de instalación y manejo, ofreciendo una calidad profesional a un precio considerablemente reducido.

El especializado diseño del motor y su emplazamiento en el conjunto sobre bloques de goma absorbente de vibraciones y ruidos, engrasado de por vida, permite un funcionamiento fiable durante años. Integra un interruptor automático de sobrecalentamiento y un condensador que actúa como freno eléctrico para evitar atascos. Los finales de carrera ajustables detienen automáticamente el recorrido de la pantalla al nivel deseado, además de poder controlar los recorridos desde el interruptor de 3 posiciones ( subida, bajada, y parada) que viene de serie instalados en un cable de 3 metros para enchufar directamente a la pared. El cajetín es de acero con acabado en blanco resistente a golpes y arañazos, con trasera plana para ajustar perfectamente a la pared a través de tornillo o bien al techo mediante su sistema de colgado en argollas. La superficie de visión es Blanco Mate, perímetro estándar de color negro y área de proyección sin costuras. Su barra de acero terminada en remates de goma plástica, instalada en la parte inferior de la tela, permite mantener una caída plana de la lona.

Superficie de proyeccion white-matte, con un ángulo de proyeccion eficaz a mas de 160º de visión, un coeficiente de brillo alto, motor sincronico, rendimiento de color intenso y un excelente angulo de vision.

Esta pantalla puede usarse en hoteles, centros comerciales, bares, institutos, conferencias, exposiciones, cine en casa etc...

Su nueva línea en blanca tanto en su cajetín como en el cableado la hacen más atractiva a su visionado y la dotan de un diseño vanguardista.

 

 

  • Con moderno y elegante acabado en acero resistente lacado en blanco.
  • Mando de pared y mando a distancia por radiofrecuencia para su manejo.
  • Construida en tecnologia de motor síncrónico con bajo nivel de ruido y engrase de por vida.

 

 

Características técnicas:

  • Área de visión: 293 x 220 cm
  • Control remoto IR y mando de pared incluidos
  • Borde perimetral negro para un mayor contraste
  • Cajetín blanco mate (317 x 8 x 8 cm.)
  • Factor de ganancia: matte white
  • Pantalla construida en tres capas de alta reflexión
  • Parte posterior negra
  • Colocación en techo o pared
  • Ángulo de observación:
  • Funcionamiento: 220v
  • No requiere conocimientos para su instalación
  • Motor con sistema de protección a la temperatura, freno y final de recorrido automáticos

 

 

Incluye en su embalaje: pantalla, cables, mando a distancia, mando de pared y manual de usuario.


Peso aproximado 8 kg.

Esta magnífica pantalla de proyección eléctrica le dará un toque elegante a su salón, bar, zona de ocio etc... gracias a su fenomenal diseño y avanzadas características técnicas. Ahorre más del 50% del precio oficial en tiendas

 

Elegante diseño, magnificas prestaciones, bajo precio



Su remarco perimetal negro y el nuevo diseño del cajetín y cableado en blanco permiten la máxima concentración de contraste en la pantalla permitiendo la reproducción sin reflejos indeseados.

La pantalla dispone de anclajes al techo o a la pared de instalación sumamente fácil sin necesidad de complejas instalaciones.

 

La pantalla dispone de motor sincrónico con protección de temperatura y engrase de por vida, su superficie es tensa y libre de arrujas gracias a su firme tela construida a partir de tres capas para una ganancia de brillo y un mayor contraste

Dispone de control remoto por radio frecuencia que permite la selección de anclaje mediante sus tres botones de ajuste. Tiene amplia cobertura por lo que también permite instalar su receptor de pared oculto tras la pantalla en el caso de querer prescindir de su uso.

 

Dispone de control remoto por inflarrojos IR y mando de pared.

Su cajetín y cableado blanco mate permiten la instalación más discreta proporcionando un diseño elegante y vanguardista.

No customer comments for the moment.

Only registered users can post a new comment.